SVA - Servicio Vigilancia Aduanera
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
SVA - Servicio Vigilancia Aduanera

Foro dedicado al Servicio de Vigilancia Aduanera en sus dos especialidades (Investigación y Marítima). Para miembros del cuerpo, opositores y público general.
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Se reservan mínimo el 20% de las plazas a militares

Ir abajo 
AutorMensaje
Admin
Admin
Admin



Mensajes : 12
Puntos : 93
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 23/03/2017

Se reservan mínimo el 20% de las plazas a militares Empty
MensajeTema: Se reservan mínimo el 20% de las plazas a militares   Se reservan mínimo el 20% de las plazas a militares EmptyMiér Jun 28, 2017 2:27 pm

Si bien es verdad que se venía venir desde los últimos años de parón en la publicación de las plazas, hoy se confirma una mala noticia para los opositores a la Especialidad Marítima.

Con fecha 28 de junio se publica la ley 3/2017 de 27 de junio de presupuestos Generales del Estado para el año 2017 en la que se dispone: <<Disposición final décimo cuarta. Reserva de plazas para el ingreso en el cuerpo de agentes del servicio de vigilancia aduanera.>>

Con efectos desde la entrada en vigor de esta Ley y vigencia indefinida, se añade un nuevo apartado 6 al artículo 20 de la ley 8/2006 de 24 de abril de tropa y marinería con la siguiente redacción:

6. Para el ingreso en el cuerpo de agentes del servicio de vigilancia aduanera se reservará un mínimo del 20 por cien de las plazas convocadas para la especialidad marítima, para los militares profesionales de tropa y marinería que lleven 5 años de servicios como tales, sin que en ningún caso dicha reserva pueda superar el 60 por ciento.

Las plazas reservadas que se convoquen y no sean cubiertas se acumularan a las convocadas por el sistema de acceso libre.
Volver arriba Ir abajo
https://svaduanera.activo.mx
 
Se reservan mínimo el 20% de las plazas a militares
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SVA - Servicio Vigilancia Aduanera :: Presentaciones y Noticias :: Tablón de Anuncios-
Cambiar a: